Lara con semana positiva

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara culminó con semana positiva en el primer lapso de acción de la zafra 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La tropa local culminó con marca de tres victorias y dos derrotas en sus primeros cinco compromisos. La divisa larense ganó sus tres juegos en casa y cayó en sus dos duelos en calidad de visitante.

- Publicidad -

Hay que destacar la actuación de los lanzadores abridores el cual maniataron en sus tres primeras salidas a sus oponentes. La racha sin permitir carrera de los iniciadores fue de 15.1 tramos. Néstor Molina, Jorge Martínez y César Jiménez se encargaron de dejar en blanco a sus respectivos rivales.

El abridor Osmer Morales recibió las dos primeras carreras el viernes para quebrar la seguidilla de ceros.En cuanto a la ofensiva, Chuck Taylor y Adam Law, destacaron al estar llegar calientes con el madero. Taylor terminó la primera semana con .500 de promedio al anotar en siete ocasiones, dio un jonrón y remolcó una carrera.

Debut con blanqueoEl debut de los Cardenales comenzó de manera contundente con respecto al pitcheo al blanquear a los Tigres de Aragua por 3-0 en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

El tirador Néstor Molina fue el designado para abrir el juego inaugural por los crepusculares. El diestro demostró su nivel en el que llega al contar con una gran actuación en la liga de verano en México, en el cual fue nombrado como el Pitcher del Año.

Molina lanzó 5.1 innings en blanco para acreditarse al lauro. En la ofensiva, el hombre importante fue Law, al soltar un largo triple con dos en las almohadillas ante los envíos de Ramón Ramírez.

Mientras Elvis Escobar dio hit en el quinto con Eric Salcedo en base para poner cifras definitivas en el cotejo. En la segunda presentación las cosas cambiaron, al Tigres derrotar por 5-2 a los crepusculares en Maracay.

Se perdió una gran labor del cubano Jorge Martínez, quien apenas le dieron un imparable en cinco entradas. De hecho, luego de ese incogible, retiró a los últimos 14 bateadores de manera consecutiva.

En el primer capítulo Lara picó adelante ante los lanzamientos de Guillermo Moscoso, al fabricarle una carrera producida por Henry Urrutia. En el quinto marcaron la segunda del duelo en las piernas de Elvis Escobar.

El elenco dirigido por Welby “Buddy” Bailey se acercó en el score con cuadrangular de Luis Villegas con las bases limpias.  Aragua le tendió una emboscada al dominicano Ricardo Gómez en el octavo con el duelo 2-1, al recibir tres de las cuatro carreras anotadas en ese episodio por los Tigres para llevarse el lauro.

Mientras el jueves en casa los locales derrotaron por 5-0 a los Tiburones de La Guaira con un gran trabajo de César Jiménez y el cuerpo de relevistas. Law remolcó tres para ser la figura del cotejo .

Responde la ofensivaEl viernes Lara volvió a obtener un triunfo al despachar por 8-3 a los Navegantes del Magallanes. En ese encuentros los crepusculares vinieron de atrás con un Jesús Montero imponente al dar cuatro imparables.

En la jornada sabatina la nave tomó desquite en Valencia al dejar en el terreno a los pájaros rojos por 8-7. Lara pudo culminar con 5-0 pero el relevo en las últimas entradas no pudo aguantar el resultado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -