Maduro insiste en que su Gobierno apostó siempre al diálogo #17Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo este martes un encuentro con medios de comunicación internacionales luego de la jornada electoral del pasado domingo 15 de octubre, cuando el Gran Polo Patriótico obtuvo al menos el 75% de las gobernaciones de todo el país.

“La Mesa de la Unidad empezó a amenazarme desde que tomó la Asamblea Nacional en 2016.  Nos dijeron que no íbamos a entregar la Asamblea y se les entregó a Ramos Allup y la oposición. En diciembre me quisieron derrocar dije diálogo, en junio igual, en septiembre, igual. Diálogo y trabajo”.

- Publicidad -

Agregó que desde el extranjero  «comenzó toda una extorsión desde el extranjero para que detuviéramos la Constituyente, chantaje…nos llegaron documentos desde Washington sobre el Plan para intervenir militarmente a Venezuela».

Maduro dijo  que el pasado domingo los venezolanos enviaron un contundente mensaje  a su homólogo Donald Trump y a la derecha de este país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -