Raúl Rivero debuta el jueves

-

- Publicidad -

El Pitcher del Año en la temporada 2016-2017 y as en la rotación de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, debutará este jueves en la LVBP ante los Caribes de Anzoátegui.

El escopetero, que es uno de los mejores abridores del circuito venezolano en los últimos dos años, se encuentra listo para debutar. Rivero no estaba listo para ver acción en la primera semana por lo que José Moreno decidió colocarlo en la rotación para la segunda semana. Será la campaña 11 en la pelota rentada nacional para el derecho que tratará de volver a contribuir con los alados.

- Publicidad -

Rivero en la zafra anterior culminó con una efectividad de 2.17 y marca de 7-1. Una gran labor para el tirador que ayudó a los alados a meterse en una nueva final contra las Águilas del Zulia.
Si algo tiene los pájaros rojos es profundidad en la rotación de iniciadores y contar con Rivero en plan estelar será importante.

Molina va dos veces

El diestro Néstor Molina lanzará dos veces en la segunda semana de acción de la LVBP. Molina abrirá este martes contra los Tigres de Aragua en Maracay desde las 7.00pm.

El escopetero viene de lanzar 5.1 entradas contra los aragüeños en Barquisimeto. El mismo serpentinero será el encargado de iniciar para el domingo contra las Águilas del Zulia en choque a realizarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El antillano Jorge Martínez fue designado para iniciar el miércoles contra los Caribes en casa.
Mientras el jueves lo seguirá Rivero y el viernes César Jiménez se encargará de saltar al diamante contra los Leones del Caracas en suelo crepuscular.
En la jornada sabatina contra los mismos melenudos abrirá Osmer Morales.
Lara jugará cinco de sus seis cotejos en su feudo por lo que tratará de aprovechar la localía.
Roger Ortiz

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -