Jesús Montero intratable

-

- Publicidad -

El poderoso bateador Jesús Montero conectó dos cuadrangulares y Jorge Martínez realizó una solvente labor para que Cardenales de Lara logrará derrotar por 4-1 a Caribes de Anzoátegui en compromiso cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Montero anda encendido con el madero y en los últimos dos cotejos tiene tres cuadrangulares y ha remolcado cuatro carreras. El paleador es parte del corazón ofensivo de los alados y ha comenzado a todo tren en la segunda semana. El tercer toletero de los crepusculares conectó por primera vez en su carrera de la LVBP un par de conexiones de largo alcance en un mismo encuentro. Montero le ha dado con fuerza a la bola desde el viernes anterior cuando dio sus primeros cuatro incogibles en la presente campaña.

- Publicidad -

La grúa de los locales brilló y se vistió de héroe para darle la cuarta conquista de la zafra a su equipo.

Otro que se vio en buena forma fue Rangel Ravelo en su estreno al dar tres inatrapables y remolcó una. El antillano le brinda profundidad en la ofensiva a su equipo que tiene varias ausencias de peso en su artillería.

El jugador está probado en el circuito y le permite al piloto José Moreno disponer de un bateador que le dará ayuda en la producción.

- Publicidad -

En el caso de Jorge Martínez se apuntó su primera conquista de la campaña al volver a cumplir con cinco entradas de labor. El diestro presentó problemas en la primera entrada pero luego salió bien librado de la amenaza. En base a sus envíos por el lado del brazo y su amplio repertorio logró manejar a la toletería oriental. El relevo de Daniel Álvarez fue importante por dos entradas al no permitir mayores libertades a sus oponentes. El barquisimetano ha cumplido a la confianza de Moreno para mantener el resultado. La dupla del dominicano Ricardo Gómez y el norteamericano Ryan Kelly cerraron el candado en los dos episodios finales. Kelly se acreditó su segundo rescate de la campaña.

En el caso de Nick Greenwood (perdió) tuvo problemas en su salida contra los pájaros rojos y su principal dolor de cabeza fue Montero. El siniestro supo salir de los inconvenientes y completó cuatro capítulos.

Caribes abre el marcador

El elenco visitante picó adelante en la pizarra con un batazo del bobareño Luis Jiménez. El bateador zurdo dio un sencillo al derecho con dos outs y remolcó a Juan Hernández, quien llegó a la inicial con infield hit al segunda base. Desde allí la tropa aborigen no logró pisar el plato por ocho tramos.

Montero le dio la ventaja a los crepusculares al dar jonrón por el bosque izquierdo ante Greenwood con Eric Salcedo en base. Este último dio sencillo al jardín izquierdo con un out para luego entrar carrera con el estacazo de Montero. El mismo slugger en el tercer inning la volvió a desparecer con las bases limpias para poner el score 4-1.

Lara repite este jueves contra Anzoátegui desde las 7.00pm en el mismo escena- rio. Cardenales tendrá en el diamante a Raúl Rivero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -