Nacho Redondo se presenta con Dios no vino

-

- Publicidad -

Ignacio Redondo es un comediante que ha hecho mucho menos de lo que quisiera, pero mucho más de lo que pensarías.

Nacho, como lo conoce cariñosamente su audiencia, acumula más de 300 presentaciones en países como Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina y México, con el monólogo de humor Dios no vino.

- Publicidad -

De esta manera Redondo llega a Barquisimeto para compartir la propuesta Dios no vino, este 20 de octubre, en el auditorio Julios Pérez Rojas, de la Gobernación del estado Lara, a las 6 p.m. a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela, capítulo Lara.

La invitación fue formulada por Misvely Ramírez, presidente de la Fundaciòn Alzheimer, capítulo Lara, Ángel Pereira, vicepresidente y Ruth Guédez, directora ejecutiva. Mayor información se puede obtener a través del 0414-5110933 o el 0412-7735127.

Nacho Redonddo fue guionista de Erika Tipo 11, late night que tuvo Erika de La Vega en VenevisiónPlus, de La Sopa Venezuela en E! protagonizada por Led Varela y actualmente de Ahora Mismo, late night de Luis Chataing en Vivoplay.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -