Gobernadores de AD se juramentaron ante la ANC

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Constituyente a través de su cuenta en la red social Twiter, informó que los gobernadores opositores pertenecientes al partido Acción Democrática se juramentaron ante el poder esta tarde en la Casa Amarilla.

En una foto publicada por @ANC_ve se observan a los 4 gobernadores frente a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez realizando el acto de juramentación.

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia y perteneciente al prtido Un Nuevo Tiempo, fue el único opositor que no acudió.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, colgó un mensaje en su Twitter donde aseguró que «la humillación de un líder político es un medio para lograr libertad».

«Cuando el Pueblo te implora que no le abandones, la humillación de un líder es un medio para lograr Libertad #Tachira solo muerta te abandono», dijo la exdiputada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -