Justin Timberlake regresa al Super Bowl

-

- Publicidad -

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet Jackson causó una polémica nacional.

La NFL anunció el domingo por la noche que Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el 4 de febrero en Minnesota.

- Publicidad -

Será la tercera actuación de Timberlake en el show principal de un Super Bowl. Ningún artista habrá acumulado tantas apariciones.

Timberlake actuó en el Super Bowl de 2001 con N’Sync, y cantó “Rock your Body” en 2004, junto a Jackson en Houston. Al final de esa presentación, una mano de Timberlake le arrancó parte del vestuario a Jackson, uno de cuyos senos quedó al descubierto, salvo por un pezón, cubierto por una gema.

Entrevistado el domingo por la cadena NBC, Timberlake se rió ante la pregunta de si podría repetirse un problema similar. La Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la CBS una multa de 550.000 dólares, aunque la sanción fue revocada después.

- Publicidad -

“No ocurrirá esta vez”, prometió Timberlake, quien ha ganado 10 premios Grammy y cuatro Emmy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -