Estrellas del béisbol menor de El Tocuyo compartieron con el Cardenales de Lara.

-

- Publicidad -

Una gran experiencia vivieron 20 niños de diferentes escuelas de béisbol menor de la ciudad de El Tocuyo, quienes gracias a una alianza entre la Asociación Civil Hijos de Morán y Directv Venezuela, pudieron compartir una tarde diferente junto a jugadores de la organización Cardenales de Lara.

El encuentro se desarrolló ayer domingo 22 de octubre, en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los pequeños disfrutaron gratuitamente del encuentro disputado entre los pájaros rojos y las Águilas del Zulia como parte del calendario de la temporada de la Liga Venezolana de Bésibol Profesional 2017-2018.

- Publicidad -

Jesús Torres de nueve años y quien es Champion bateador de la Liga de béisbol menor de El Tocuyo, tuvo la oportunidad de realizar el primer lanzamiento que dio inició al emocionante juego de pelota, donde las pequeñas futuras estrellas del béisbol criollo, intercambiaron experiencias con destacados jugadores venezolanos.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento con Hijos de Morán y Directv por la oportunidad de conocer a reconocidos peloteros que hacen vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en el Béisbol de Grandes Ligas , en algunos se notó  lágrimas de felicidad por el momento vivido.

Para muchos de ellos era la primera vez que asistían a un juego de béisbol profesional venezolano, mientras otros aseguraron sentirse emocionados por la dicha de conocer y compartir un momento agradable junto a estrellas consagradas de la LVBP.

- Publicidad -

Una vez más, Hijos de Morán, en alianza con destacadas empresas del país, ratifican que los sueños son posibles de alcanzar cuando existe disciplina, constancia y verdadero deseo de lograr las metas.

El compromiso adquirido por Hijos de Moran es seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y demostrar que todos somos capaces de ser grandes ligas, algunos en el béisbol profesional y otros en hacer realidad los sueños de nuestra generación futura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -