II Ciclo paseo a beneficio del Hogar de Niños Impedidos

-

- Publicidad -

Serán 40 kilómetros los que se recorrerán el próximo sábado 28 de octubre, día en el que está pautada una actividad llena de energía y entusiasmo, pero además, de ganas de colaborar por una noble causa como los el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) quien está próximo a celebrar su 35 aniversario.

En conjunto con la Gran Verbena, el II Ciclo Paseo contará con la participación de 500 ciclistas, quienes realizarán un recorrido a lo largo de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare partiendo desde la sede del Honim, en donde su director, el padre Laudence Betancourt dará la salida acompañada de unas palabras para motivar a los participantes que colaborarán con la importante institución que actualmente atiende a un aproximado de 80 niños.

- Publicidad -

Oswaldo Gobbo, coordinador de la actividad, detalló que todo está listo para ofrecer una mañana distinta en donde esté presente el entusiasmo por tender una mano amiga a la vez que se une con el deporte.

Explicó que cualquier persona con bicicleta puede participar, destacando que se trata de un ciclo paseo, no de una carrera.

Las avenidas Bracamonte, Lara, Intercomunal Barquisimeto- Cabudare, La Mata, redoma de Agua Viva, La Ribereña y Libertador serán parte del trayecto que deberán recorrer los ciclistas. Gobbo detalló que todo está listo para atender a las personas con hidratación, frutas y atención médica en caso de ser necesario.

- Publicidad -

Por su parte, el director del Honim, se mostró satisfecho con la actividad a realizar, puesto que actualmente las condiciones no le permiten a la institución tener un presupuesto acorde a sus necesidades. El kit de participante tiene un costo de 10.000 bolívares y puede adquirirse en la sede de la institución o en centros de ciclismo.

El próximo 5 de noviembre además se realizará la Gran Verbena, la misma tendrá lugar en el Club Canario Larense y contará con diversos stands para poder disfrutar de una extensa grama de platillos nacionales e internacionales. La importante actividad representa al menos el 25% del presupuesto que requiere la casa hogar para mantenerse.

Las entradas tienen un valor de 500 bolívares y pueden ser adquiridas los fines de semana en los principales centros comerciales o a través de voluntarios del Honim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -