UNEY inicia registro de bachilleres no asignados

-

- Publicidad -

La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) inició un proceso de registro para bachilleres no asignados y población sin cupo universitario, los cuales están siendo recibidos en la sede del rectorado, ubicada en la zona industrial del municipio Independencia.

Marbella Álvarez de Bracho, coordinadora de la unidad de Actividades Académicas, junto a su equipo se encuentran recibiendo a los bachilleres interesados en cursar estudios en la UNEY.

- Publicidad -

Informó que hasta el viernes 27 de este mes está previsto mantener abierto el proceso que consiste en registrarse y consignar fotocopia de la cédula y del certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) de este año o de años anteriores.

“Para este proceso se recibirán los recaudos de aquellos bachilleres que tienen el deseo de estudiar en la institución y que entre sus opciones incluyeron o no a la UNEY en su registro del SNI 2017 y no quedaron asignados. Igualmente aquellos que pertenecen a la población de bachilleres en espera de un cupo y que tengan su registro del SNI de años anteriores”, dijo Álvarez de Bracho.

Agregó que luego de reunir todas estas solicitudes de ingreso a la universidad, junto a la coordinación regional de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se estudiarán cada uno de los casos, cuyos criterios de admisión darán prioridad a los que hayan seleccionado a la UNEY entre sus opciones, considerando a su vez aquellos que no lo hayan hecho.

- Publicidad -

Asimismo, hace un llamado a los bachilleres asignados a la institución que aún no han realizado su inscripción, a que acudan a la oficina de Actividad Académica para entregar los requisitos exigidos y formalizar este proceso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -