Carlos Rivero lastimado y Ravelo fuera por una semana

-

- Publicidad -

El tercera base de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, se encuentra lastimado y no tiene fecha de debut previsto en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El barquisimetano tiene problemas en su rodilla izquierda según indicó Richard Gómez, gerente de operaciones del equipo, a través de cuenta Twitter. “Carlos Rivero presenta molestias en su rodilla izquierda y todavía no tiene fecha de debut”.

- Publicidad -

Rivero tenía previsto estrenarse el 15 de noviembre y con la lesión esa fecha queda en suspenso. Hay que esperar la rehabilitación para saber si en definitiva se encuentra listo para jugar pronto con la organización. Lara se encuentra en un slump ofensivo en los últimos encuentros por lo que está inmerso en una racha negativa. El principal inconveniente es no poder batear con corredores en circulación y necesitan  de las incorporaciones de sus figuras. Rivero, Ildemaro Vargas y Manuel Piña son parte de los jugadores que pueden estar con el club en noviembre y diciembre. Ese tridente le trajo buenos resultados al equipo el año anterior. El antesalista con la divisa guara el año anterior, logró conectar ocho cuadrangulares, impulsó 33 y dejó average de .277. La segunda parte de la zafra fue bastante buena para el jugador, quien resultó fundamental para la clasificación de los larenses a la postemporada en la primera posición al ganar 39 juegos. Desde su llegada a los crepusculares se ha convertido en uno de los hombres importantes en el line up.

El pelotero llegó en cambio en la 2014-2015 y desde su llegada ha dado un total de 32 estacazos. Además tiene 116 fletadas  por lo que ha sido uno de los toleteros primordiales.

Rivero viene de ver acción en Japón con el Yakult Swallows en 54 duelos al incorporarse a mitad de campaña.

- Publicidad -

El elenco nipón compró el contrato del antesalista desde los Cascabeles de Arizona. El slugger terminó con seis batazos fuera del parque y trajo 21 carreras a la registradora. La novena de Yakult tiene la opción de tener los servicios del jugador para 2018.

Ravelo fuera una semana

El cubano Rangel Ravelo estará fuera de acción por una semana al volver a recaer de la lesión en una de sus piernas. El cubano llegó encendido con el madero y es uno de los bateadores calientes del equipo. Lara necesita del paleador al estar en una mala racha. El anuncio se hizo previo al primero de la serie en Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui. El antillano tiene un promedio de .522 con un cuadrangular y cuatro fletadas en siete juegos. El extranjero se encuentra en su tercera zafra y es una de las fichas primordiales de la organización.

Será una ausencia notable en el line up debido a los desempeños intermitentes de Adam Law, Henry Urrutia y Chuck Taylor al poder ayudar a traer carreras. Lara espera por el despertar de sus artilleros para tratar de su mala racha al tener siete derrotas seguidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -