Gobierno anuncia reactivación del dialogo con la oposición en Dominicana

-

- Publicidad -

Este viernes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció la reactivación del dialogo con la oposición en República Dominicana.

«Me encuentro acompañando al jefe de la delegación venezolana (Jorge Rodríguez) para el diálogo en República Dominicana, reactivando todos los detalles para reencaminar el diálogo con la oposición. Aquí estamos en construcción por la Venezuela positiva, por la Venezuela de bien», afirmó Rodríguez.

- Publicidad -

De igual forma se pronunció en torno a la convocatoria efectuada por el organismo que dirige a las elecciones municipales, situación que asegura fue motivada por el dialogo entre el gobierno y la oposición, para “consolidar la paz y la estabilidad del país”.

«Estas elecciones expresan el espíritu de entendimiento de los factores políticos que hemos estado en las mesas de diálogo. En esa convocatoria y programación de elecciones para alcaldes está expresado el espíritu de entendimiento que ya habíamos avanzado en mesa de diálogo. Es resultado de la mesa de diálogo, como lo fueron también las elecciones convocadas por la Constituyente para gobernadores», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -