Bloque opositor vive sus horas más oscuras

-

- Publicidad -

El secretario general de La Causa R en Lara, Daniel Antequera, declaró este lunes en rueda de prensa y de cara a las elecciones municipales que la Mesa de la Unidad Democrática vive sus horas más oscuras como bloque opositor.

“Es pertinente, por responsabilidad con la gente, deponer los intereses individuales. No puede haber agendas personales. Puede haber multiplicidad de visión en la estrategia pero tiene que existir una sola acción”, indicó.

- Publicidad -

Agregó que la permanencia o no de muchas personas en el país depende de la madurez y responsabilidad que tengan los factores de la Mesa de la Unidad Democrática para abordar esta compleja realidad política, económica y social.

Precisó que ante el escenario electoral La Causa R ha decidido no participar como ejemplo de desprendimiento.

-Probablemente muchos se pregunten qué espacio íbamos a preservar pero hoy en día a nivel de Iribarren, incluso en Lara, somos la fuerza política que pudiese aspirar la alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

A su juicio, la libertad del país y la resolución de los problemas sociales no pasan por ganar las alcaldías.

Señaló que al acudir a las municipales se entra en un proceso irregular que concluirá de manera anormal, tal y como ocurrió con las regionales.

Aclaró que no se está abandonando el plano electoral, al contrario, advierten que solo juntos es posible derrotar al adversario.

-Si subestimamos al gobierno estamos dejando de ver lo inescrupuloso que es el PSUV, que hace lo que sea para mantenerse en el poder.

Adelantó que extraoficialmente el gobierno podría adelantar las presidenciales para el primer trimestre de 2018.

Las presidenciales, dijo, es el último cartucho que le queda a la República.

Por ello hay que definir con urgencia un candidato presidencial que conduzca la lucha de millones de venezolanos.

Apuntó que las gobernaciones y las alcaldías se convertirán en pequeños dictadores y en pagas nóminas ya que el cáncer es la crisis económica que azota a cada eslabón de la cadena productiva.

Sobre si LCR apoyará al candidato unitario para la alcaldía Iribarren respondió que la tolda se enfocará en las primarias presidenciales.

“Las municipales son unas elecciones vestidas de fraude. Es momento de sincerarnos, de lo contrario estamos botando el futuro de Venezuela por intereses individuales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -