Caracas y Alto Apure no tendrán elecciones

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D´ Amelio informó a través de su cuenta en Twitter que “en esta oportunidad no serán electos o electas los titulares de las alcaldías Metropolitana de Caracas y Distrital del Alto Apure” en relación a las elecciones municipales previstas para diciembre de este año.

La representante del Poder Electoral no ofreció detalles de la razón por la cual no se elegirán autoridades en los mencionados municipios.

Es importante destacar que en el caso de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, la oposición obtuvo la victoria en las pasadas elecciones municipales del año 2013. Antonio Ledezma quien asumió como máxima autoridad local fue privado de libertad en 2015 , por lo que fue designada Helen Fernández en el cargo.

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo manifestó días pasados a través de un comunicado presentado por su esposa Mitzy Capriles, que participar en los comicios municipales de diciembre es “caer en el juego del régimen y dedicar tiempo a las elecciones de alcaldes, en las actuales condiciones, es contraproducente”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios