HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple

-

- Publicidad -

La empresa de la manzana ha lanzado una serie de anuncios en materia de hardware durante este año, estos generan altas expectativas entre los usuarios de los productos que la gigante de tecnología  lanza al mercado. No fue diferente luego de que la compañía diera a conocer su nuevo gadget llamado Apple HomePod.

Este es un parlante / altavoz inteligente que promete brindar una experiencia de audio única desde cada rincón del hogar. Según la información brindad por Apple, mide alrededor de 17 centímetros de altura, posee un CPU Apple A8 el cual ayudará a modelar el sonido de manera inmediata, y a elegir las mejores configuraciones de audio dependiendo de la acústica que haya en el lugar que se encuentre.

- Publicidad -

HomePod además cuenta con un woofer de 10 cm más un sistema de siete altavoces tweeter de alta frecuencia que hacen que el usuario viva una experiencia auditiva increíble.

Asi mismo, este dispositivo está gestionado por el asistente de Apple Siri, por lo tanto será capaz de realizar todas las tareas que este sistema desempeña como consultar las noticias, conocer el tráfico, o el clima, además de utilizar la utilidad de iMessages desde el iPod.

El HomePod Saldrá a la venta el próximo Diciembre y tendrá un precio inicial de $349 dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -