Aragua corta alas en casa

-

- Publicidad -

La novena de los Tigres de Aragua (16-4) sigue firme con su buen inicio de campaña y cosechó su lauro 16 al derrotar a los Cardenales de Lara (9-11), 8-3, en encuentro realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El elenco crepuscular no pudo ante los punteros del campeonato y llegaron a 11 derrotas en la presente zafra.

- Publicidad -

La divisa aragüeña fue implacable en cada oportunidad para capitalizar la oportunidad que le dio el rival.

El elenco dirigido por Welby “Buddy” Bailey logró vencer a unos inspirados pájaros rojos que venían con cuatro lauros en fila.

El veterano Freddy García lanzó seis buenos episodios con dos rayitas permitidas y cuatro fusilados. García tuvo problemas en la segunda entrada pero después de allí, en base a sus lanzamientos lentos, dominó a sus rivales para apuntarse la conquista. El revés fue para Osmer Morales al trabajar en función de relevo y no tener éxito.

- Publicidad -

Lara tomó la ventaja rápido en el juego y parecía ir encaminado en llevarse un nuevo triunfo. Jesús Montero dio sencillo y Henry Urrutia soltó tubey para colocarse en posición anotadora. García se fajó con Carlos Rivero y Chuck Taylor para poner la entrada en dos outs.

El importado Adam Law logró cumplir con imparable al izquierdo para empujar las dos primeras del juego. El serpentinero Williams Pérez completó cuatro episodios en blanco en su estreno en la presente temporada. La tropa aragüeña marcó cuatro en el quinto ante Morales.

El derecho permitió triple de Carlos Talaveras con las bases llenas para colocar el score 3-2. Morales fue reemplazado por el zurdo Fabián Blanco, quien toleró doble de Alberto Callaspo para producir la cuarta para Aragua.

El equipo guaro se acercó en el séptimo con una carrera producida por Yojhan Quevedo, quien dio tubey. La buena defensiva maracayera también fue factor fundamental para apuntalar un nuevo triunfo.

Lara no pudo luego reaccionar por un gran trabajo de los relevistas bengalíes que siguen con un desempeño impresionante en la temporada 2017-2018.

Cuatro más en el octavo

El relevista José Rodríguez entró en la octava en relevo de Chase Huchingson y permitió tres de las cuatro que entraron en ese episodio. Carlos Garay sonó incogible al izquierdo con dos a bordo y en el cual el guardabosque Chuck Taylor incurrió en un error que le permitió marcar dos más para los Tigres.

Miguel Méndez soltó hit al centro para impulsar a Garay con la séptima para los bengalíes. Mientras Talaveras dio sencillo y con error de Elvis Escobar anotó Méndez.El elenco guaro deberá pasar la página y buscará levantarse de visitante al visitar a los Navegantes del Magallanes desde la 7.00pm con Néstor Molina en la lomita. El sábado le corresponderá medirse ante los Tigres de Aragua en Maracay y retornará el domingo a suelo larense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -