Arreaza: “son públicas las actuaciones de Guevara durante las guarimbas”

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El gobierno venezolano se refirió este lunes a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular la inmunidad parlamentaria y prohibir la salida del país al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara,quien se encuentra bajo protección en la embajada de Chile.

En un comunicado presentado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, el representante de relaciones exteriores de Venezuela afirma que “Para el pueblo venezolano resultan públicas y notorias las actuaciones del diputado Freddy Guevara y su presunta responsabilidad durante las acciones violentas de desestabilización política conocidas como “las guarimbas“. Sin embargo, corresponde a los Tribunales Ordinarios de la República la confirmación, o no, de esta presunción y las actuaciones que dicte en ejercicio de la potestad exclusiva de administración de justicia”.

Por último Arreaza exigió a través de su cuenta en twitter el “cese inmediato de acciones injerencistas” contra las instituciones venezolanas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios