Arreaza: «son públicas las actuaciones de Guevara durante las guarimbas»

-

- Publicidad -

El gobierno venezolano se refirió este lunes a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular la inmunidad parlamentaria y prohibir la salida del país al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara,quien se encuentra bajo protección en la embajada de Chile.

En un comunicado presentado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, el representante de relaciones exteriores de Venezuela afirma que «Para el pueblo venezolano resultan públicas y notorias las actuaciones del diputado Freddy Guevara y su presunta responsabilidad durante las acciones violentas de desestabilización política conocidas como «las guarimbas«. Sin embargo, corresponde a los Tribunales Ordinarios de la República la confirmación, o no, de esta presunción y las actuaciones que dicte en ejercicio de la potestad exclusiva de administración de justicia».

- Publicidad -

Por último Arreaza exigió a través de su cuenta en twitter el “cese inmediato de acciones injerencistas» contra las instituciones venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -