Cuatro adolescentes fueron asesinados en Lara

-

- Publicidad -

Este fin de semana se registraron cinco crímenes en la entidad larense, cuatro casos en el municipio Iribarren y uno en Torres.

Este es el primer fin de semana del mes de noviembre y a pesar que había despliegue de seguridad de varios cuerpos de seguridad, en comparación con el fin pasado las cifras se fueron por encima, pues se registraron cuatro muertes más.

- Publicidad -

Se pudo observar que además de los cuatro casos registrados en Iribarren, todas las víctimas son adolescentes.

El primer hecho fue en la calle 15 entre carreras 17 y 18 y la víctima un adolescente de 15 años de edad, quien presuntamente se encontraba robando, según indicaron testigos al equipo reporteril de EL IMPULSO, el joven asesinado habría quedado con un arma de juguete en la mano.

La segunda víctima un jovencito de apenas 16 años de edad, que presentó un disparo en el abdomen y al que le dispararon cuando estaba en una fiesta en Valles de Uribana, zona norte de Barquisimeto. El hecho ocurrió a las 4:22 de la madrugada del sábado y fue trasladado con vida hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y falleció a las 2:20 de la tarde.

- Publicidad -

La tercera víctima se trata de otro adolescente de 16 años de edad, quien se encontraba a las 5:45 de la tarde del sábado en la calle 1 de la comunidad de San Lorenzo, zona norte de Barquisimeto, allí llegaron unos sujetos desconocidos con intenciones de despojar de su teléfono celular al jovencito y al éste resistirse le dispararon en el pecho.

El proyectil lo impactó del lado izquierdo y aunque fue auxiliado de inmediato, fue ingresado al centro asistencial sin signos vitales.

Un cuarto adolescente de la misma edad, fue ultimado a las 7:15 de la noche del domingo en las adyacencias de su vivienda, ubicada en el sector La Lagunita- El Roble, zona cercana a la comunidad de Villa Productiva, parroquia Juan de Villegas, al oeste de la ciudad.

La madre indicó desconocer qué pasaba, pero le dispararon en el cráneo, el joven también ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

La quinta víctima fue el joven de 18 años ultimado en la población de Carora, municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -