Erick Salcedo: “Hay que mantener la entrega”

-

- Publicidad -

El camarero y abridor de la ofensiva Erick Salcedo asegura que el inicio de temporada ha sido bueno en lo personal, pero confiesa que su principal interés es generar aporte para que los Cardenales de Lara consigan victorias.

El pájaro rojo en lo que va de campaña, sin incluir el duelo de anoche, liga .299 y es uno de los que más ha pisado el plato con 11 anotaciones. Salcedo suma 23 imparables, par de dobles, en 77 turnos y suma dos traídas al plato. Su producción lo ha llevado a ser el primer bate del club, por encima del importado Chuck Taylor.

- Publicidad -

“Debemos mantener la energía, seguir con nuestro juego caribe y con mucha entrega para que comencemos a superar esos altibajos que hemos tenido. Contamos con un equipo con mucha calidad y que desea dar lo mejor de sí para vencer”, expresó.

El jugador de la escuadra crepuscular manifiesta que se siente a gusto de ser el responsable de abrir la ofensiva, pero tiene la disposición de alinear en el puesto que el mánager José Moreno lo ubique.

“Lo más importante para mi es mantenerme en base, porque es la forma en la que puedo ayudar más al club. Hemos jugado una pelota agresiva y eso ha sido bueno para mí, porque me gusta darlo todo dentro del diamante. Si el mánager me baja o me subo en la alineación no tendré problema”, manifestó.

- Publicidad -

Sobre su inicio de temporada que lo mantiene firme en el segundo cojín, a pesar de la llegada de algunas figuras de experiencia al equipo, aseguró que su entrega en el terreno es lo que le ha entregado la oportunidad de estar en la alineación todos los días.

“Este es un equipo que tiene mucha energía, así es su estilo de juego con Ildemaro Vargas, con Juniel Querecuto y a mí me gusta jugar pelota caribe. He tenido que trabajar muy fuerte para recibir la oportunidad que ahora me da la divisa de ser titular y de abrir el lineup”, agregó.

Salcedo sumó 14 días con imparables de forma consecutiva y se mostró satisfecho por haber dejado ese registro positivo.

“Para mí es importante estar en las bases porque es uno de mis roles principales y ojalá vengan rachas mejores, porque eso se traduciría en aporte al conjunto en búsqueda de conseguir más victorias”, alegó.

El camarero no se mostró preocupado porque hasta ahora no haya estafado almohadillas y sea el abridor de la ofensiva. Alegó que las situaciones de juego no lo han permitido.

“Los momentos en los que he estado en base no han sido los mejores para salir a robar, pero llegará el instante en que se den las oportunidades y espero también hacer mi aporte al equipo en este departamento”, manifestó.

El camarero no se mostró preocupado por los altibajos que han tenido los pájaros rojos en las primeras semanas de acción y dijo que la novena cuenta con piezas de calidad para retomar los primeros puestos de la clasificación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -