Candidatos de Nuvipa presentan sus propuestas

-

- Publicidad -

Los candidatos a la alcaldía de Iribarren y Palavecino por el partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA) Emilyn Piña y Tony Salas presentaron sus propuestas de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Piña quien aspira dirigir los destinos de los iribarrenses instó a participar en estos comicios “soy una mujer que viene a trabajar para el servicio del ciudadano, una de mis propuestas es rescatar el valor de la comunidad y evaluar anualmente, cual es la parroquia más limpia y organizada y poderles otorgar recursos para que dentro de esa comunidad puedan crecer y sentirse cada día mas estables” precisó .

- Publicidad -

También expresó “otra de mis propuestas seria hacer los agromercados con productores para que vengan de la mano junto con las parroquias”.

Por su parte Tony Salas, un barquisimetano con solo 2 años y medio en la política, plantea diversos objetivos para potenciar el turismo local en el municipio Palavecino.

Confía en la posibilidad de fomentar el dialogo y la reconciliación, el desarrollo social, a través de la elaboración de programas culturales y educativos, así como el trabajar en conjunto con la empresa privada.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -