Maduro: En 2018 llueve,truene o relampaguee vamos a elecciones presidenciales

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro encabezó una reunión desde Fuerte Tiuna en Caracas, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro expresó que en el año 2018 “llueve ,truena o relampaguee vamos a elecciones presidenciales y confio en la conciencia del pueblo”.

- Publicidad -

Cuestionó que partidos opositores hayan decidido no participar en las elecciones municipales “cuando pierden gritan fraude y cuando ganan ganan y cuando saben que van a salir mal en las elecciones se retiran”.

En el inicio de su intervención, Maduro afirmó que Venezuela vive una «arremetida nunca antes vista», y dijo que las razones de la misma obedecen a motivos de «geopolítica, la batalla por los territorios, las riquezas y los minerales».

Expresó que las declaraciones dadas por la fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, «formaban parte de un plan acordado con los factores internaciones para incendiar nuestro país, y llenarlo de violencia».

- Publicidad -

«Los tiempos de la guarimba no volverán,no se los vamos a permitir mas nunca bajo ningún aspecto» afirmó.

Por otra parte, el jefe de Estado puntualizó que su convocatoria a la mesa de diálogo con factores de la oposición venezolana estos no las consideraron y «no sirvió de nada».

El primer mandatario nacional manifestó que tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente “logramos desarticular toda la violencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -