Magallanes vence a Leones y toma segunda plaza

-

- Publicidad -

Ronny Cedeño conectó cuatro imparables, Mario Lissón se fue de 4-3 y trajo a tres compañeros a la goma y tanto Luis Torrens como José Tábata empujaron dos rayitas cada uno, para darle a los Navegantes del Magallanes (14-10) una victoria como visitantes ante sus eternos rivales, los Leones del Caracas (13-11), 10-6, en el estadio Universitario.

Los turcos desataron una ofensiva de 15 indiscutibles, incluido un rally de cinco carreras en el cuarto episodio que abrió el juego a una ventaja de seis anotaciones (de 4-3 a 9-3) y contra la que el Caracas intentó reaccionar tarde en el cierre del noveno tramo con tres rayitas.

- Publicidad -

Los melenudos tuvieron en Jesús Guzmán a su mejor hombre a la ofensiva al pegar de 4-3 con dos dobles, dos carreras empujadas y una anotada, Wilfredo Tovar ligó de 4-1 con triple, dos remolcadas y una marcada y Trayvon Robinson también impulsó una a pesar de irse en blanco en cuatro oportunidades.

El pitcher ganador fue el abridor Drew Gagnon (1-2), quien en cinco entradas completas recibió seis hits, tres carreras, una de ellas limpia, dio un boleto y abanicó a siete antes de dar paso a Dedgar Jiménez y Enderson Franco. Luis Díaz (2-1) sufrió su primer revés de la campaña al ser bombardeado con siete hits y cuatro anotaciones en 2.2 tramos.

Caracas fabricó tres en el primer inning con doble de Jesús Guzmán (2-0) y otro de Alexander Palma (3-0). Magallanes anotó dos en el segundo por doble de Torrens (3-1) y sacrificio de Gioskar Amaya (3-2) y luego tomó control con otras dos en el tercero (4-3) por sencillo de Lissón (3-3) y rolling de Torrens (4-3) y cinco en el cuarto (9-3). Anotaron la décima en el octavo antes de recibir tres en el inning de cierre, por sacrificio de Robinson (10-4) y un triple de dos carreras de Tovar (10-6).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -