El voto en Palavecino conquistará más espacios democráticos

-

- Publicidad -

El abogado Francisco Castillo, coordinador electoral de Avanzada Progresista de Palavecino, en visita realizada a la redacción de EL IMPULSO señaló que en el municipio, el candidato a la reelección está definiendo la maquinaria.

Hay que hacerle entender a la colectividad que el 10 de diciembre no se producirá una votación por causalidad política, sino que será la preservación de un espacio político, ya conquistado, y Palavecino no será la excepción porque seguirá manteniendo la senda del triunfo electoral que en los últimos años ha tenido, dijo.

- Publicidad -

No en vano, el exgobernador Henri Falcón obtuvo un triunfo categórico en nuestro municipio debido al gran equipo electoral y de movilización que tiene nuestro partido Avanzada Progresista y los aliados que se suman a ellos, precisó.

Asimismo, se hace imprescindible señalar que actualmente la vía pacífica, democrática y electoral es una garantía para comenzar a mantener y conquistar espacios que nos lleven a seguir allanando el camino para la consecución final, para el poder político en Venezuela que es la presidencia de la república, sostuvo.

Por ello, Barreras representa la primera y única opción de oposición en los venideros comicios, contando con el apoyo no solo del partido Avanzada Progresista, sino también de otros factores de la política nacional como Copei, IPP y el MAS, entre otros, que lo postularon, así como las bases de aquellas organizaciones que decidieron no participar en estos sufragios, esgrimió.

- Publicidad -

Otro aspecto a destacar es que Palavecino no se entrega, no se rinde ante las amenazas estériles del partido de gobierno, en pretender llevar a extraños a la municipalidad.

“El pueblo palavecinense sabe y está consciente de que nos ha tocado gobernar en una crisis económica sin precedentes, más sin embargo, hemos estado allí dando la cara y construyendo espacios para la vida y para la paz”, determinó.

En este sentido, le pedimos al palavecinense que salga a ejercer el derecho constitucional y ciudadano al voto, y no permita que le roben el futuro, que puedan seguir siendo ese faro de luz democrático en un mar que por ahora está teñido de rojo, pero que convertirán a Palavecino, no en un municipio de un solo color, sino de los colores de la bandera, que es el pueblo mayoritario, el pueblo opositor.

Finalmente, señaló que esto representa una lucha de aquellos que cayeron en las calles de nuestro municipio, de quienes se fueron al exterior buscando un mejor futuro, contra aquellos que quitaron vidas de jóvenes en las urbanizaciones. Por lo tanto, es necesario protestar votando en las próximas elecciones municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -