AN presentó acuerdo para «restituir» la democracia en Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, en compañía de diputados opositores,  presentó un acuerdo como alternativa para lograr la «restitución de la democracia”.

Borges se refirió a las elecciones presidenciales previstas para el año 2018 “nosotros estamos claros que en este momento es la oportunidad más grande que tenemos desde el punto de vista constitucional para lograr que podamos tener en Venezuela un cambio de gobierno” pero aclaró que “no podemos acercarnos a ese proceso presidencial con todos los problemas y todas las dudas y desconfianza que existe sobre el sistema electoral”.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que “hemos desarrollado y desplegado nuestras relaciones y fuerzas a nivel de América latina para construir la posibilidad de que con países y gobiernos amigos podamos tener una facilitación para lograr condiciones electorales que permitan ir a una elección presidencial absolutamente de confianza”.

Por ultimó afirmó que la Ley contra el Odio, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  “promueve la intolerancia y favorece mayor división”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -