Cardenales a levantar vuelo

-

- Publicidad -

El lanzador abridor de los Cardenales de Lara Williams Pérez tuvo una primera salida efectiva en la campaña con cuatro entradas sólidas de sólo dos imparables y par de boleto. Este jueves  Pérez será el encargado de guiar desde el montículo a su equipo en el primero de una serie de dos duelos ante las Águilas del Zulia, a partir de las 7.00 de la noche, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El diestro fue colocado como segundo en la rotación detrás de Yoanner Negrín, quien se encargó de iniciar la semana el lunes ante los rapaces pero en suelo crepuscular.

- Publicidad -

Será la segunda salida de Pérez, quien en su primera actuación lució bien y en esta ocasión podría apostar por cumplir cinco entradas. El año pasado el pájaro rojo sólo completó 21 capítulos en siete partidos lanzados y dejó alta efectividad de 9.00.

Después de Pérez, Cardenales tendrá en la lomita este viernes al cubano Jorge Martínez, quien en cuatro actuaciones tiene registro de una victoria y un revés.  El sábado en Barquisimeto saldrá Raúl Rivero ante Leones del Caracas, quien suma par de victorias en cuatro salidas. El domingo ante los Tiburones de La Guaira el abridor será Negrín, quien sufrió la derrota en el primer partido de la semana.

Sobre la intermitencia de los lanzadores de los pájaros rojos, Pérez no se mostró preocupado y aseguró que son situaciones que ocurren con regularidad. El diestro confía en que la actuación del cuerpo monticular que dispone el mánager José Moreno dejará un mejor aporte para buscar las victorias.

- Publicidad -

“Hemos tenido altibajos pero contamos con buen staff de lanzadores, sólo debemos hacer los ajustes respectivos para salir de los momentos de apremio, aún es temprano en la temporada para recuperar posiciones y estar donde queremos”, manifestó el lanzador.

Sobre su inicio positivo, el criollo aseguró que se enfoca en trabajar a diario para conseguir su mejor forma y dejar aporte positivo al equipo. “La constancia es la que marcará la diferencia, trato de dar lo mejor cada vez que estoy en el montículo para buscar los triunfos”, añadió.

El serpentinero consideró que el equipo cuenta con buenas piezas que sólo tienen que hacer pequeñas adaptaciones para vencer más seguido. “Agradezco la confianza de la gerencia y del mánager Moreno que me volvieron a dar la oportunidad de ser abridor con los Cardenales y asumo la responsabilidad con toda seriedad porque queremos dejar buenos registros para entregarle el título a nuestra fanaticada”,  señaló.

Por último, el lanzador de los pájaros rojos manifestó que el equipo se siente con confianza y tiene un registro manejable para esta altura de la campaña.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -