Orquesta Sinfónica Penitenciaria celebró en el “Teresa Carreño”

-

- Publicidad -

Más de 220 privados y privadas de libertad, pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Penitenciaria, ofrecieron un concierto en la sala “José Félix Ribas” del Teatro “Teresa Carreño”; en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta formación artística, actividad que contó con un destacado repertorio de piezas musicales correspondientes a las bandas sonoras de reconocidas películas.

El evento estuvo encabezado por la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Mirelys Contreras, quien estuvo acompañada de otras autorides.

- Publicidad -

La titular de la cartera penitenciaria explicó que este concierto, interpretado por los privados y privadas de libertad que integran la Orquesta Sinfónica Penitenciaria, es el resultado del proceso de transformación que se viene dando en los recintos penitenciarios con el fortalecimiento de la educación, la cultura, el deporte y el trabajo; y exaltó las tareas que se desarrollan desde este programa de formación mediante el cual se logra la transformación del hombre y la mujer nueva a través del canto y de la música.

“Estoy muy contenta de poder demostrarle una vez más al pueblo venezolano que tenemos un Sistema Penitenciario que ha alcanzado una transformación verdadera, que tenemos 100% de Nuevo Régimen en los Anexos Femeninos, y en las Entidades de Atención a los Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, y el 98% en adultos masculinos; pero yo tengo plena confianza y plena seguridad que con todas las políticas públicas que está impulsando el Gobierno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -