Proyectos de refinación de crudos evalúan India y Venezuela

-

- Publicidad -

La incorporación de empresas petroleras de la India para el procesamiento de crudo venezolano en sus refinerías, evalúan Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la empresa estatal de la India Oil and Natural Gas Corporation Limited (ONGC).

En efecto, esta materia fue objeto de evaluación, en una reunión que sostuvo en Caracas el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino con P.K Rao, director de la petrolera ONGC, informó el Ministerio de Petróleo.

- Publicidad -

En el encuentro ambos evaluaron además los mercados de crudos pesados entre Venezuela e India, el tipo de crudo que impera en el país, en especial en la Faja Petrolífera del Orinoco.

En la actualidad, Venezuela es el tercer mayor proveedor de petróleo de India y comparten, por medio de las estatales petroleras, una empresa mixta denominada Petrosinovensa, constituida en el 2008 y que opera en la División Junín de la Faja Petrolífera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -