Alessandro Monacelli subcampeón nacional

-

- Publicidad -

El bolichero larense Alessandro Monacelli, a sus 14 años de edad y en su primera participación en un campeonato nacional de segunda categoría, obtuvo el subcampeonato en la final de maestros (en cascada) del torneo organizado por la Federación Venezolana de Bowling (FVB) y efectuado en las instalaciones del Centro Nacional de Mampote, en el estado Miranda.

Monacelli había clasificado entre los mejores 16 jugadores en la sumatoria del todo eventos en el puesto 14 y venía del lado inferior del cuadro con la obligación de derrotar en líneas de eliminación directa a jugadores mejores ubicados en el mismo.

- Publicidad -

En octavos de final se deshizo del capitalino José Maestre por 181-173 y 215-159 y en cuartos hizo lo propio con Emir Habib de Anzoátegui, 189-148 y 202-195.

En las semifinales relegó a la medalla de bronce a Jesús Palacios de Miranda, 180-175 y 191-170. En la gran final fue superado por el merideño Jesús Sánchez, 169-166 y 227-150.

Rina Giménez, presidenta de la asociación local de la disciplina, destacó además el hecho de que participó la juvenil Evelyn Cano, séptima en la modalidad de cuartas junto a Giménez, Lesdy Luces y Marieza Sánchez y quinta en las ternas con Giménez y Luces.

- Publicidad -

En los dobles se quedó a un paso del bronce en la cuarta posición junto a Luces y en todo eventos terminó sexta con promedio de 183.1 pines derribados por línea en 16 líneas y 2.943 pines en total. Esto le sirvió para ir a la final de maestros en cascada pero cedió en octavos de final frente a Carled Sulbarán de Aragua, 164-137 y 165-152.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -