Extraoficial: Replantean inicio del diálogo para el 1,2 y 3 de diciembre

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional celebra sesión ordinaria este martes en la que, entre otros temas, planteará la creación de una comisión evaluadora sobre el diálogo propuesto  por el Gobierno de Nicolás Maduro, y al que aceptó acudir la oposición venezolana con ciertas condiciones.

Aunque se tenía planteado que para este miércoles 15 de noviembre se celebrara el acercamiento entre ambos bandos, éste fue suspendido debido a que el Gobierno no convocó a los cancilleres de otros países en República Dominicana. Hay que recordar que la oposición señaló que no acudirá a ningún diálogo sin presencia internacional.

- Publicidad -

Por ello, extraoficialmente, se conoció que la reunión se replanteará para el 1,2 y 3 de diciembre.

De tener el visto bueno de la mayoría del parlamento, y de acuerdo a la evaluación que se desprenda de la comisión especial,  el tema del diálogo, se aprobaría la semana próxima.

Sin embargo, el diputado Richard Blanco, representante de Alianza Bravo Pueblo anunció la creación de otra fracción minoritaria dentro del parlamento nacional, que estaría conformada por Vente Venezuela, COPEI y ABP que se llamará 16 de julio, y quienes rechazan acudir a la mesa de negociación internacional.

- Publicidad -

» Es importante la escogencia de nuestros representantes de cualquier diálogo que tengan  un perfil con el que el  país pueda sentir confianza», dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -