Ramos Allup: El gobierno tampoco quiere diálogo para no cumplir acuerdos

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este miércoles que “lo ideal sería utilizar no solamente el diálogo o cualquier mecanismo civilizado de persuasión para que el gobierno entrara en razón y entendiera que no puede seguirse comportando como una dictadura”.

El parlamentario expresó que “el gobierno tampoco quiere diálogo (…) el gobierno le sigue sacando el cuerpo al diálogo, porque diálogo en presencia de cancilleres significa que tendrían que cumplir los compromisos o los acuerdos mínimos a los que allí llegaran, no solamente en materia política si no en materia económica pero ellos dicen que quieren conversar para no comprometerse con la comunidad internacional, pero si de verdad lo quisieran no lo sabotearan».

- Publicidad -

Sobre la nueva fracción parlamentaria integrada por los partidos Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Vente Venezuela, Ramos Allup aseguró que “es su derecho y cada grupo de parlamentarios tiene perfecta libertad” para tomar sus decisiones.

El también secretario general del partido Acción Democrática (AD) acotó que dentro de la oposición “hay divisiones y eso es innegable (…) ahora la obligación es tratar de recomponer la división interna y entender que es necesaria la unidad, porque cada uno por separado no vamos a poder salir de esto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -