Pirouettes, ballet en tres tiempos

-

- Publicidad -

El escenario del Teatro Juares recibirá a la escuela de danza Pirouette Ballet, en tres días de función. La gran dinámica tendrá comienzo el día martes 21 de noviembre a las 2:00 de la tarde. El evento será nuevamente presentado el sábado 25 del mismo mes a las 2:00 pm y su última función la veremos el domingo 26, a las 10:00 de la mañana.

En esta oportunidad la propuesta escénica será una retrospectiva sobre sus danzas clásicas y neoclásicas, debido a los siete años que la escuela Pirouette cumplió el pasado mes de octubre de este año. Este espectáculo quiere demostrar todo lo que ha crecido la escuela, su forma de trabajo, y reafirmar que el arte es algo que se vive y se disfruta.

- Publicidad -

El evento lleva el nombre de “Pirouette Ballet en Tres Tiempos”, un resúmen de todos los años de labor, teniendo en cuenta la retrospectiva de su pasado, presente y futuro como escuela de danza.

De esta manera se estará presentando el desglose del tiempo a través de coreografías en escena como iniciativa innovadora. “Tendencias, es una pieza donde fusiona lo mágico del trabajo neoclásico con el joropo recio de nuestro país venezolano”, dijo Gabriela Fréitez, directora de la escuela.

“Nada puede más que el amor al arte, y por eso Pirouette le regala un gran obsequio a un gran estado que lo merece” recalcó la Licenciada Nilze Anzola, quien es también directora de la escuela Pirouette.

- Publicidad -

“Pirouette Ballet en Tres Tiempos” en su primer día de función la entrada será gratuita para niños con discapacidad e igualmente para niños escolarizados que colindan en las adyacencias del Teatro Juares.

“De igual forma, si alguien va con su niño, éste tendrá el derecho de entrada libre, ya que lo hacemos para ellos” asegura Anzola.

En su segundo día de función, la entrada es para el público en general. Se presentará la bailarina de danza Hindú Ángela Randolfi, con la pieza “Loggan trabajo de Pirouette” quien le obsequia ese toque mágico a través de sus expresiones dancísticas de bailes hindú y chino.

Se entregará título aprobado por el Ministerio de Educación a la bailarina clásica Vanessa Torres, por su excelente esfuerzo y cumplimiento de las metas requeridas dentro de la escuela.

Se trata de una función benéfica que la empresa realiza para mostrar lo bello del arte e incentivar a los niños a sumarse a esta tarea y así vivir el mundo mágico de la danza clásica y neoclásica.

“No se pierdan la función, el trabajo está bien interesante e importante. En las coreografías verán reflejadas las tendencias del país. La verdad rompió paradigma hablando de lo bueno de Venezuela” añade Nilze.

Los tickets ya se encuentran a la venta en el Ballet Pirouettes, ubicado en la Av. Herman Garmendia, vía El Ujano, Club Italo Venezolano, Barquisimeto, Estado Lara, como parte de la colaboración que pide la escuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -