Ramos Allup: El peor error que puede cometer la oposición es la desunión

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática, diputado Henry Ramos Allup, afirmó este sábado que el peor error que puede cometer la oposición es la desunión. “Sólo nadie puede”, expresó.

El dirigente de la tolda blanca agregó que todos unidos son necesarios para lograr rescatar la democracia en Venezuela. “Tenemos que mentalizarnos y entender que todos somos necesarios en esta lucha contra dictadura de hampones que saben que mientras dividen, ganan. Tenemos que estar preparados para batallar y que Venezuela unida salga de esta desgracia”, recalcó.

- Publicidad -

Ramos Allup insistió en que es fundamental para la oposición mantenerse unida. “Todos somos necesarios en esta lucha dificilísima que tenemos frente a un gobierno dictador aunque trate de vestirse de democracia. La más grande torpeza que podemos cometer es, en razones de intereses personales, tratar de dinamitar a la Unidad o de
incumplir los acuerdos que todos hemos suscrito”, aseveró.

Finalmente, destacó que hay que elegir al candidato opositor unido. “El candidato de la mayoría de Venezuela debe ser escogido en elecciones primarias para que decida la gente. Tengo que rechazar que tenemos que buscar un mesías, porque yo veo en todas las organizaciones políticas en todas sin excepción, nombres de personas muy distinguidas que pueden ser candidatos y pueden competir”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -