«Kiko» Bautista: El gobierno puede ganar si hay abstención masiva

-

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Francisco “Kiko” Bautista se refirió  a las elecciones municipales del 10 de diciembre y afirmó que “el gobierno puede ganar si hay abstención en dimensiones de masas”.

El también periodista manifestó que “la oposición no hay manera de que se una, no comprende el valor de la unidad porque cree que la unidad es un juego, hay una gente proponiendo primarias (…) nadie quiere primarias no porque rehúyan la unidad si no porque sencillamente no hay tiempo, estamos muy divididos, la abstención es muy fuerte y cualquier cosa de esas que ocurren en campaña puede ser peor remedio que la enfermedad” puntualizó.

- Publicidad -

En una entrevista a Unión Radio, insistió en la importancia del voto y opina que quienes prefieren otra salida están equivocados. “Creen que la salida electoral es lenta, pero lo vital es tener mayoría”, subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -