Meneghini inicia segundo en el Abierto Sambil

-

- Publicidad -

El golfista larense Denis Meneghini registró una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par de la cancha, en la primera jornada de la edición 14 del Abierto Sambil, que comenzó a disputarse este jueves en las instalaciones del Izcaragua Country Club en el estado Miranda y que en su categoría profesional tuvo como primer líder a José Daniel Ortega con 67 golpes (-4).

La Federación Venezolana de Golf (FVG) destacó que Ortega completó 12 pares y cinco birdies en los hoyos 1, 4, 8, 11 y 16. Su único bogey se dio en el 9. Meneghini pudo seguirle la estela con seis birdies, nueve pares y tres bogeys. El colombiano Andrés Echeverría, uno de los invitados internacionales de este torneo, terminó en la tercera plaza con 69 impactos (-2), seguido por Felipe Velásquez con 70 (-1).

- Publicidad -

Gerardo Loroima, Víctor Alarcón, Richard Rojas, Luis Rojas y Juan Carlos Berastegui jugaron para el par de la cancha (71) y así comparten la quinta plaza. El larense George Trujillo está empatado en el escaño 14 con sus 73 golpes (+2), mientras que más atrás están los también crepusculares Diego Tamayo en el 18 con 74 (+3) y Gerardo Cupido en el 29 con 77 (+6).

Trujillo, exjugador de Indian Hills y los Trojans de Little Rock en Arkansas (NCAA), jugó por primera vez como profesional en el país el mes pasado en el Campeonato Nacional Copa Toyota, disputado en el Guataparo Country Club de Valencia. De 21 años de edad, había debutado antes en el Abierto de Bolivia Mitsuba, parte del circuito PGA de Latinoamérica en su Serie de Desarrollo y en el que ocupó el puesto 34 con tarjetas de 74, 76, 81 y 85.

En la clasificación amateur comandó la jornada José Gregorio Ramírez con 72 bastonazos (+1). Otros participantes destacados de la profesional son los mexicanos Christian Aguilar y Mauricio Lira y el campeón defensor Otto Solís.

- Publicidad -

La segunda ronda se jugará este viernes en un torneo que es avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG), sancionado por la Pro Golfers Association (PGA) de Venezuela y que es puntuable para el ranking mundial amateur (WAGR por sus siglas en inglés), al ser parte de la serie DEV del Tour de Latinoamérica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -