Henri Falcón: El diálogo es un instrumento de lucha democrática

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este martes que “el diálogo es un instrumento de lucha política propio de la democracia” y expresó su deseo de que «ahora sí de resultados».

Reiteró la necesidad de “concertar posiciones” para abordar “los verdaderos problemas de la gente” , destacando que “no hay comida, no hay medicamentos, no hay efectivo, el país se desmorona, hay que cambiar este modelo político que tiene al país en su peor momento” puntualizó.

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) recalcó que el diálogo es uno de los caminos que pueden llevar a la solución de los problemas que tiene el país, declaraciones que ofreció en un acto político en el estado Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -