Corina Smith, explosión de talento y juventud

-

- Publicidad -

Hoy en día, la carrera de Corina Smith va en constante crecimiento, pues ha logrado consolidar una serie de éxitos, no solo en la parte actoral y empresarial, sino también ha incursionado positivamente en la industria musical. Salta a la fama después de interpretar personajes de bastante relevancia en las series Somos Tú y yo, Un Nuevo Día y NPS (No Puede Ser), respectivamente.

En el 2015 arrancó su carrera musical de manera profesional, después de haber estudiado durante algún tiempo en los Estados Unidos economía y finanzas. Regresó a Venezuela a consolidar su sueño de ser artista, contando con el apoyo de su familia como su principal fortaleza. Este primer e importante paso en su carrera profesional lo afianzaría con el lanzamiento de su tema La Difícil.

- Publicidad -

Como dato curioso, en febrero de este año, junto a su actual pareja Gustavo Elis, quien curiosamente también perteneció al mismo staff actoral de Somos Tú Y Yo y Un Nuevo Día, lanzaron el tema y video clip de Novios, superando rápidamente el millón de visitas en Internet a través de su canal de Youtube.

Durante su gira por la ciudad de Barquisimeto, Corina Smith ofreció detalles acerca de sus nuevos planes y proyectos para este 2018, señalando que continuará con el proyecto denominado Las Pijamadas de Vane y Cori, que se ha convertido en un verdadero e inesperado éxito. Acotó que se sintió muy contenta y agradecida con sus amigas por unirse a ella en esta iniciativa refiriéndose a uno de sus últimos show donde estuvieron presentes Vanessa Suárez y Rosangélica Piscitelli, a quien señalo como sus grandes y entrañables amigas, las cuales también cosechó durante el rodaje de las series donde participaron.

Para sus fanáticos

La ex “perfectica” Tina de NPS (No Puede Ser), dio a conocer que prepara un nuevo tema inédito junto a Gustavo Elis, el cual narra la nueva etapa que actualmente viven en su relación, agregando que será el complemento ideal a los dos temas que han creado juntos ya que cada uno va narrando los distintos ciclos que han vivido en medio de su romance.

- Publicidad -

Aunado a esto adelantó detalles de una especie de “boutique” que está planeando con su mejor amiga Vanessa Suárez, enfocado en que todas sus fanáticas puedan vestir como ellas y lo mejor de todo esto que sea a bajo costo.

Expresó que se siente muy contenta de reencontrarse con el público de Barquisimeto ya que el calor humano de los “guaros”, siempre le ha transmitido la mejor energía; además de esto destacó que es siempre grato venir a la ciudad porque se siente como en casa, y que especialmente en esta oportunidad quería regalarle unas cuantas sorpresas a ese público que siempre la espera.

Pepsi la trajo a la ciudad crepuscular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -