Delcy Rodríguez: Vamos con grandes expectativas para el diálogo

-

- Publicidad -

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó este miércoles que como representante del Gobierno «va con grandes expectativas» al proceso de diálogo que se realizará el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

Rodríguez indicó que el encuentro en el país caribeño «es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro que nunca se ha apartado del diálogo».

- Publicidad -

«El diálogo debe ser el mecanismo de entendimiento para las partes que tienen visiones distintas, en este caso que tenemos proyectos históricos divergentes: uno que está con la soberanía e independencia y otro entreguista antivenezolano», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -