VIDEO: Santoral se prepara para recibir la Navidad

-

- Publicidad -

“Ni tan reyes, ni tan magos, ni tan santos” será el primer evento que realizará la agrupación larense enmarcado en el cronograma navideño que ofrecerán a la población barquisimetana.

Se trata de una presentación en donde recuperarán las tradicionales canciones decembrinas como villancicos, aguinaldos, gaitas, entre otras.

- Publicidad -

El mismo se llevará a cabo en el auditorio de Ascardio, el próximo domingo 3 de diciembre. La actividad está incluida como parte del calendario de la iniciativa “Le voy a mi tierra” que se ha venido desarrollando a lo largo del 2017 y ha dado la oportunidad a talentos de la región para que muestren su musicalidad al público.

“Será un concierto dedicado a la Navidad venezolana, la cual a nuestro parecer tiene algo único, una magia especial que la hace destacar”, expusieron los músicos.

Los mismos consideran que actualmente se enfoca mucho la música navideña en las gaitas, pero en esta ocasión irán más allá de este género y retomarán algunos que han quedado en el olvido en este evento que han venido realizando los últimos siete años.

- Publicidad -

Las entradas se encuentran a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias, Óptica Laser de la Torre Millenium, en la Alianza Francesa y en la Caja de Ascardio, o a través del teléfono 0251. 2525533.

Posteriormente, el 17 de diciembre, se dará cierre al ciclo de presentaciones de “Le voy a mi tierra”, en esta oportunidad reunirán a las personalidades que participaron cada mes en el ya reconocido concierto dominguero.

“Queremos que se escuchen los distintos sonidos, pero además demostrar que a pesar de todo la navidad significa unión y así debemos permanecer”.

Además de estos conciertos, Santoral mostrará su material discográfico más reciente en físico, el álbum titulado “Un nuevo amanecer” tiene un contenido social en donde tratan precisamente la problemática del país y a la vez motivan a los venezolanos a continuar creyendo y apostando por la nación.

Dentro de las novedades se cuenta con una mayor participación de la agrupación dentro del proceso de producción del disco, por lo que consideran que tiene un gran contenido más allá de la lírica.

Un video musical será otra de las actividades en cronograma, con el cual se mostraron sumamente emocionados debido a que se trata de una nueva experiencia al ser un material animado en donde se plantea el rescate de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -