Escaparon 9 militares detenidos en Ramo Verde acusados de conspiración

-

- Publicidad -

Este jueves, nueve Guardia Nacionales que permanecían detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde lograron escapar luego de someter a los custodios que los trasladaban desde los tribunales militares hasta la prisión ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Los nueve sujetos protagonizaron la fuga en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos. En el enfrentamiento los detenidos lograron llevarse dos armas de fuego, un fusil de asalto, como también el automóvil donde estaban detenidos.

- Publicidad -

Luego de conocerse la fuga en la zona fueron activados todos los funcionarios, así como también la policía municipal de Los Salias, quienes recapturaron a cinco de los evadidos que en total eran 16. El resto huyo sin saber, hasta ahora, su rumbo.

El hecho causo prácticamente la militarización de San Antonio de los Altos y la Gran Caracas. Un gran número de efectivos policiales y militares comenzó a trabajar tras la pista de los evadidos.

Se supo que durante el incidente resultaron heridos por proyectiles un miembro de Polisalias y uno de los guardias nacionales evadidos.

- Publicidad -

Los evadidos son: Ptte. Ojeda Moreno Ronald. C.I.V- 20.760.807, Ptte. Berbesi Torres Luis C.I.V-19.541.245, Ptte. Vázquez Guillem Eliezer 17.718.414, Ptte. González Bolaños José C.I.V- 19.349.782, Ptte. Briceño Camacho Moreno C.I.V- 19.965.816, Ptte. Hidalgo Azuaje Josue C.I.V-18.002.866, Ptte. Mogollón Velázquez Luis C.I.V- 17.345.295, Ptte. Rodríguez Ojeda Francisco C.I.V-19.720.578 y Ptte. Arreaza Soto Rafael C.I.V-19.397.239.

Extraoficialmente se conoció que estas personas fueron acusadas de presunta conspiración junto al general Ángel Vivas y serían egresados de la promoción del año 2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -