Teresa Linarez: lo importante para esta gestión es el amor por los niños y el municipio

-

- Publicidad -

Enmarcados en el lema “Por amor a Barquisimeto”, la alcaldesa asignada del municipio Irribaren, Teresa Linarez hace la entrega de ayudas sociales a niños y jóvenes desprotegidos. Así mismo la primera autoridad regional apuntó que siguen en la ruta de la esperanza, y que siempre revisan todas las peticiones que el pueblo les hace llegar.

Por otro lado, dio a conocer que desde que llegó a la alcaldía, su meta ha sido trabajar por mantener y construir un mejor municipio para todos alejando de la apatía, desgano y las pocas ganas de trabajar.

- Publicidad -

Así mismo ofreció detalles de las próximas actividades que realizará para el cierre de su gestión a pocos días de las elecciones municipales pautadas para este 10 de diciembre.
De igual modo hizo extensivas las felicitaciones a María Teresa López, presidente de la la Fundación del Niño de Irribarren, por ese esfuerzo que ha echo durante estos días por sacar adelante esa institución.

Entre los principales avances Linarez destacó que uno de ellos fue haberle pagado en su totalidad a los empleados públicos, y limpiar el municipio que estaba sucio, feo y gris.

Aunado a esto acotó que se despide del municipio con mucho cariño, amor y con una gran fuerza para seguir adelante llevando a Dios en su corazón y sobretodo trabajando en equipo, para poder lograr construir esa Venezuela que todos queremos. “Cuando se es autoridad pública se gobierna para todos los sectores por igual sin ningún tipo de distinción”.

- Publicidad -

Durante la actividad que se llevó a cabo en la sede de la Fundación del Niño de Irribaren, las ayudas estuvieron destinadas a personas con discapacidad para hacer su vida mas fácil y llevadera, con la entrega de lentes, botas ortopédicas, muletas; mientras que también fueron beneficiados niños con útiles escolares, kit deportivos y mujeres embarazadas con canastillas y obsequios.

En la actividad también estuvo presente el candidato por el PSUV a la alcaldía del municipio Irribaren Luis Jonas Reyes Flores, quien dio a conocer que de ganar la alcaldía el próximo 10 de diciembre, su gestión se enfocará principalmente en acabar con el bachaqueo y hacer una exhaustiva revisión en Mercabar para evitar que este flajelo siga aquejando al pueblo.

Finalmente la alcaldesa expresó que seguirá trabajando desde cualquier “trinchera” donde la coloquen y destacó que le da todo el apoyo al actual candidato del PSUV, Luis Jonas Reyes Flores porque ha sido un joven que ha venido creciendo con la revolución, y que ha llegado su hora, ya que siempre ha sido útil al partido por todo el trabajo que ha venido realizando desde hace algún tiempo.

Hizo extensiva la invitación a participar a toda la colectividad en lo que será el cierre de sus gestión donde se seguirán realizando actividades destinada al beneficio del pueblo. Por ser una mujer religiosa dijo que cree en la reconciliación y en la paz.

Así mismo los beneficiarios dijeron sentirse agradecidos de esta iniciativa y deverían ser siempre para poder ayudarlos a tod

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -