Borges: Iremos a Miraflores cuando recuperemos la democracia en las presidenciales

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y uno de los representantes de la delegación opositora que asistió a la mesa de diálogo  organizada en República Dominicana el  1 y 2 de diciembre, Julio Borges, respondió a la invitación del presidente Nicolás Maduro a reunirse en  Miraflores y afirmó que irán «cuando recuperemos la democracia en las presidenciales»  .

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado  opositor señaló que «Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018».

- Publicidad -

Borges afirmó  que seguirá la agenda presentada el pasado sábado tras finalizar el proceso de diálogo, en donde se acordó que regresarían a República Dominicana el próximo 15 de diciembre.

«Nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre. Tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos cumplir» señaló a través de la red social .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -