Luis Florido: Esperamos para el 15 de diciembre acuerdos a favor del país

-

- Publicidad -

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido informó en referencia al diálogo con el gobierno que “Hemos construido este proceso con sumo cuidado y así como no hubo un acuerdo al final, están sentadas las bases para que el próximo 15 de diciembre se pueda arribar a acuerdos a favor del país”.

Florido detalló sobre la dinámica de las reuniones celebradas en República Dominicana “Nosotros presentábamos nuestros argumentos con fuerza pero sin declinar en la intensidad de la propuesta y el gobierno presentaba los suyos (..) los cancilleres presentaron algunas ideas, nosotros presentamos las nuestras y el gobierno presento las suyas”.

- Publicidad -

Manifestó que no se logró un acuerdo en los primeros encuentros “sencillamente porque aun no se ha arribado a esta necesidad y esta posibilidad de tener los temas totalmente acordados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -