Atropellado en carril de Transbarca

-

- Publicidad -

La noche del viernes, perdió la vida el joven Luis Miguel Alfonzo Oviol, de 23 años, en un accidente ocurrido en la avenida Venezuela, diagonal a un conocido centro comercial del este de la ciudad. El muchacho fue arrollado en el carril del sentido oeste-este construido especialmente para la circulación del sistema de transporte estatal Transbarca. La unidad que lo atropelló, supuestamente, fue un bus Yutong.

Aún vivo, Alfonzo ingresó en la sala de emergencia del Hospital Central. Allí le diagnosticaron politraumatismo severo. Dejó de respirar poco después de que los médicos lo atendieran.

- Publicidad -

Empleados del centro comercial indicaron que en esa parte de la avenida Venezuela la iluminación es deficiente y la mayoría de los buses de Transbarca pasan con más velocidad de lo debido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -