El karateca Antonio Díaz visitó Barquisimeto

-

- Publicidad -

El karateca venezolano, Antonio Díaz, visitó este fin de semana las instalaciones del gimnasio Los Gemelos, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, para realizar un seminario de karate.

Díaz, quien es múltiple campeón Mundial, contó con la asistencia de de más de 100 atletas.
El criollo viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en la modalidad de katá. “Barquisimeto tiene el lugar adecuado para el desarrollo del karate do en todo su entorno, esto gracias a sus instalaciones deportivas pertenecientes a Fundela”, afirmó Díaz en un boletín de prensa enviado por la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela), quien acompañó en la actividad al atleta.

- Publicidad -

“Por el nivel de preparación de los atletas por parte de aquellos entrenadores que están acá y dedican su tiempo en la formación de campeones”.

Díaz estuvo acompañado de Johana Sánchez, directora de alto rendimiento de Fundela, y Glorianny Rondón, atleta de la delegación larense y nacional en katá.

Además hizo acto de presencia el sensey Dojo Hikiashi para lo que fue los exámenes de ascenso de los atletas y la entrega de certificados.

- Publicidad -

 

Satisfecho

Sobre su asistencia a los Juegos Bolivarianos resaltó que terminó satisfecho por lo conseguido. “Fue muy bueno porque se consiguió la medalla de oro que era uno de los objetivos. Es importante porque es el comienzo del ciclo olímpico hacia Tokio 2020 y eso primordial para conseguir el cupo hacia los Juegos Olímpicos”.

El deportista al final dio unas palabras para los atletas y así cerró su asistencia a la ciudad de Barquisimeto.

“Fue agradable estar en la ciudad y compartir con estos muchachos que son el futuro del país. Espero volver y por ahora concentrado en estar en Tokio”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -