Lara pasa la escoba ante Caribes

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (27-22) pasó la escoba en la doble cartelera al despachar a Caribes de Anzoátegui (22-29) con marcador de 10-0 y 11-5 en compromisos efectuados en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La ofensiva de los larenses volvió a producir al sonar hasta 27 indiscutibles y un total de 21 carreras ante el cuerpo de lanzadores de los orientales. Una toletería que no cuenta desde el miércoles con el cubano Rangel Ravelo, segundo en promedio del circuito, y que en el segundo duelo se dio el lujo de no tener en el line up a Alejandro De Aza, Ildemaro Vargas y Gustavo Molina.

- Publicidad -

A pesar de esas ausencias igualmente cumplió con el madero para darles un colchón importante de anotaciones a los tiradores. El elenco guaro es una máquina de dar batazos a granel y sigue indetenible en camino a la postemporada en aras de cortar la sequía de 17 años sin quedarse con el cetro. Luego de caer en la capital ante los Leones del Caracas, el elenco dirigido por José Moreno, se levantó para terminar una semana con récord positivo con cuatro lauros y una derrota para afianzarse en el cuarto lugar de la tabla.

En el primer choque, el antillano Yoanner Negrín, se fajó, para apuntarse el lauro con cinco buenos tramos. El importado venia de dos salidas en falso y mejoró en esta oportunidad para darle una buena salida al club.

El revés fue para Fernando Cruz, quien fue castigado con cinco rayitas en apenas dos tramos. Mientras Jesús Montero fue uno de los más destacados con el madero al sacar la bola del parque y fletó tres para la causa guara. Continua el toletero con su buen accionar ofensivo al aportar. Otro que contribuyó fue Juniel Querecuto con tres remolcadas y el dominicano Alejandro De Aza.

- Publicidad -

El larense Carlos Rivero también se unió a la fiesta para dominar a los orientales.

 

Tres en el primero

En la misma primera entrada Lara fabricó tres anotaciones ante Cruz. Montero sonó doble para traer dos a la registradora y Rivero soltó sencillo productor de la tercera carrera para los larenses.

El conjunto crepuscular marcó dos más en el segundo y cinco en el quinto. En ese capítulo dio jonrón Montero y Querecuto conectó biangular barre bases para colocar cifras definitivas en el choque.

En el segundo encuentro, Lara vino de atrás, gracias al mismo Querecuto, quien con el juego 3-1 en el tercero, la desapareció con un corredor a bordo para empatar el juego. En el cuarto los pájaros rojos con el juego empatado logró anotar cinco veces ante el relevo de Caribes. Montero consiguió las bases llenas e inició con un largo incogible al derecho para traer la cuarta del juego.

Acto seguido, Henry Urrutia, recibió boleto para forzar la quinta rayita y Chuck Taylor con rodado al campocorto puso el juego 6-3. Seguidamente, Rivero soltó hit impulsar de una nueva anotación, y Jecksson Flores dio otro inatrapable al derecho. Yojhan Quevedo emuló a su compañero para colocar el score 8-3.

En el quinto clavó la estaca Urrutia con un dantesco jonrón por el bosque central con uno en base para darle el lauro 27 a los crepusculares. Daniel Álvarez se apuntó la conquista y perdió Jared Jean Toledo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -