Macario González: Plan República no puede interferir en el proceso electoral #10Dic

-

- Publicidad -

El candidato opositor a la alcaldía del Municipio Iribarren Macario González, manifestó luego de ejercer su derecho al voto en el liceo “El Ujano” que “El proceso es muy rápido” y “quizá por eso no se van a hacer colas el dia de hoy”.

Instó a los ciudadanos a participar “desde tempranas horas masivamente” para “expresar nuestra opinión a través del voto que es la institución que queremos defender al participar en este proceso y fortalecerlo con la votación”.

- Publicidad -

Informó que “el proceso ha sido muy normal tardío en algunos sitios porque los miembros de mesa no se apersonaron a la hora prevista pero se ha venido subsanando la situación”.

Denunció irregularidades en la escuela José Atanacio Girardot de El Cují “no dejaron entrar a nuestros testigos pero ya se subsano este problema y en general hay un ambiente muy positivo” puntualizó.

Por ultimo añadió que «El Plan República tiene una misión de proteger y garantizar el orden público sin interferir en el proceso electoral, que es un proceso civil”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -