Pocas unidades de transporte en Barquisimeto en medio de jornada electoral #10Dic

-

- Publicidad -

Este domingo el transporte público en Barquisimeto es casi nulo en toda la entidad. Aunque no son muchos los usuarios  que hay en la calle, las paradas si presentan a usuarios esperando ruta para llegar a sus destinos.

Hasta hora y media han esperado algunos usuarios en las paradas de Barquisimeto para poder abordar los autobuses.

- Publicidad -

El panorama se presenta justo este domingo cuando se realizan las elecciones a alcalde en todo el país. Algunos de los usuarios esperaban transporte público para poder ejercer su derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -