Jorge Arreaza tildó de “ridículas” las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado

-

- Publicidad -

 

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, rechazó las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Heather Nauert, este  lunes sobre las pasadas elecciones municipales en el país.

- Publicidad -

«Las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo Bolivariano de Venezuela», escribió el Canciller a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó que los Estados Unidos «reinciden en su vulgar intromisión en nuestros asuntos internos» y que destacó que «Gobierno de EEUU salió derrotado en las elecciones municipales de Venezuela» por medio de un tuit.

Nauert, escribió en Twitter que “prohibir los partidos de oposición en las elecciones presidenciales es otra medida extrema para cerrar el espacio democrático en Venezuela” posteriormente a que el presidente Nicolás Maduro, excluyera algunos partidos de la oposición por hacerse negado a participar en los comicios municipales el pasado domingo.

- Publicidad -

 

 

Lea tmabién:

EEUU acusa a Maduro de consolidar el poder en “dictadura autoritaria”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -