José Barreras: “Acepto lo que han querido para Palavecino”

-

- Publicidad -

 

El exalcalde del municipio Palavecino, José Barreras, reconoció su derrota en las elecciones municipales que se realizaron el pasado domingo y enfatizó que la abstención fue la causante de dicho resultado.

- Publicidad -

“Abstenerse sin ningún plan alternativo, es un acto de ingenuidad y torpeza política. Aún así, respeto a quienes no votaron y por eso hoy acepto lo que ustedes han querido para los próximos 4 años en el municipio Palavecino” expresó Barreras durante un comunicado de prensa.

Así mismo, comentó su satisfacción de haber logrado “cosas importantísimas” durante su gestión a pesar de la situación actual del país. “Yo me voy con la certeza absoluta de haber logrado muchas cosas importantísimas en una crisis terrible” indicó.

De igual manera, indicó que continua con entusiasmo y con las mismas ganas de trabajar que cuando llegó por vez primera a ejercer su cargo como alcalde y que aunque se vaya de la alcaldía continuará trabajando por el municipio.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -