MUD: Irregularidades han marcado jornada electoral del 10 de diciembre

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a los 335 alcaldes de las distintas localidades del país.

A través de un comunicado emitido este domingo por la coalición opositora, indicaron que «irregularidades y Escasa participación han marcado la jornada electoral del 10 de diciembre».

- Publicidad -

También se puede leer en el texto “Nuevamente vimos a todo el aparato del Estado abusando de su poder, incluyendo el uso perverso del Carnet de la Patria, para someter la voluntad de un pueblo en extrema necesidad”

El documento expresa que en Venezuela «no hubo elecciones en los términos que establece la Constitución».

“Entre los que acudieron a votar hay una parte significativa que lo hizo por presión gubernamental. A ellos también les hablamos hoy; entendemos la dramática situación que están atravesando y es para liberarlos del chantaje y la opresión que les tendemos la mano” expresa en el comunicado.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -